Somos Editora Corripio, S.A.S más importante empresa de la industria gráficas de República Dominicana. Pertenecemos al Grupo Corripio, uno de lo más destacado grupo empresariales del país, con más de 30 industrias en diferentes renglones.

La empresa, fue fundada en 1980 en la ciudad de Santo Domingo en la calle ¨ A ¨ esquina Central en la Zona Industrial de Herrera, por la visión del Sr. José Luis Corripio Estrada, con el firme compromiso de satisfacer la demanda de impresos en el país y a partir de ese momento, Editora Corripio ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día una empresa consolidada dentro de la industria gráfica y la numero uno en este reglón por su vanguardia y tecnología.

Estamos dedicados a tres renglones de producción:

* Artes Gráfica en General :

Ofrece los servicios de impresión y acabados de libros, revistas, afiches, formularios, etiquetas, tarjetas de presentación, brochures, entre otros.

* Producción de Cuadernos :

Somos fabricantes de todas las variedades de cuadernos cosidos, grapados, espiralados, rayados, en blanco y cuadriculados. Con la mas alta tecnología. Fabricamos la marca ECO líder en el mercado durante 30 años, además de la marca CORAL para exportación.

* Producción de Papel Xerográfico :

Elaboramos las marcas mas reconocidas de papel, para faxes, impresoras y fotocopiadoras.

Nombre : (requerido)

Correo : (requerido)

Asunto

Mensaje :